Laura Egea


¿Quién es?

Laura Egea es una artista que dibuja y pinta con diferentes técnicas desde que tiene uso de razón.

Ya a la temprana edad de 7 años comienza a pintar al óleo, ganando varios premios de pintura y que continúa trabajando y desarrollando esta técnica a lo largo de su vida, junto al dibujo a lápiz y otros estilos como la acuarela o el pastel.

Tras estudiar en la Escuela de Artes comienza la carrera de Bellas Artes inicialmente en Cuenca, y gracias a las becas que recibe estudia dos años en Alemania (Nuremberg y Berlín) y 6 meses en México (Tijuana). Fue durante la carrera cuando tomó contacto con nuevas técnicas artísticas y se inició en el mundo del tatuaje, tomando a éste como una técnica artística más que desarrollar y aprender.

Fue en 2013 cuando trabajó por primera vez en un estudio de tatuajes. A partir de ahí va pasando por diferentes estudios en distintas ciudades, ganando experiencia para finalmente en 2016 emprender su propio negocio abriendo un estudio de tatuajes en Cuenca: Musa Tattoo.

A raíz de tener su propio estudio ve la oportunidad de desarrollar su propio estilo y seguir creciendo artísticamente explorando la infinidad de recursos que ofrece el tatuaje. Esto le permite empezar a moverse como artista invitada en conocidos estudios de diferentes ciudades para ampliar relaciones con otros artistas, así como asistir a diferentes convenciones de tatuaje donde pone a prueba su nivel artístico.

Actualmente su técnica sigue en constante desarrollo y se considera a sí misma una eterna aprendiz del mundo del tatuaje.

Instagram


Conferencia:

“El tatuaje”

Anuncios
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close