Iris Encina


Quién soy

Fotógrafa madrileña nacida en 1984. Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Castilla la Mancha (Cuenca) donde tuvo la suerte de ser alumna de Luis Baylón, quien claramente la impulsó a dedicarse de manera profesional a la fotografía. Experta en fotografía publicitaria y moda por la Escuela CES. En la actualidad compagina su trabajo como fotógrafa y retocadora con una de sus grandes pasiones, la docencia. Ha sido profesora de iluminación y postproducción en cursos de posgrado para la escuela CES (Madrid) y para diversas escuelas de Artes. Actualmente profesora en Too Many flash de retoque y postproducción para fotografía.  

Clientes: Skoda, Casio, HP, Madrid excelente, Ifema, Globally, Banco Santander, Fundación Botín, MULAFEST…


Conferencia:

“Retocador digital. Vendiendo la moto”

En esta interesante charla, Iris abordará los siguientes puntos relacionados con su trabajo:

Quien soy. Inicios. Perfil de un retocador. Necesidades de un retocador. Tipos de clientes, sectores. Trabajos destacados.


Taller:

“Retoque de pieles”

En este taller, Iris nos mostrará su forma de trabajar y editar las imágenes digitales, desde el procesado RAW y los ajustes básicos en Photoshop hasta la utilización de las técnicas más efectivas para el retoque de pieles en la fotografía de retrato y moda. Para ello se trabajará con distintas imágenes de muestra aportadas por Iris.

Los asistentes deberán tener conocimientos básicos de Photoshop.

Anuncios
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close