Guillermo Mogorrón


Quién soy

Soy Guillermo Mogorrón, dibujante, y desde niño nunca he dejado de dibujar, y creo que seguiré haciéndolo siempre. 
He trabajado en películas y series de animación, en libros, revistas, cine, publicidad y videojuegos. He dado clases y charlas, pero es la primera vez que tengo la oportunidad de hablarle a estudiantes de arte como yo mismo lo fui hace 20 años, también en una escuela de artes y oficios.
Mi actividad más extensa tras la animación ha sido el cómic, y es mi preferida. He trabajado para USA en editoriales como DC o Marvel en títulos como X-Men, Wolverine MAX, Extreme X-Men, o Extraordinary X-Men, y desde hace meses preparo un cómic de aventuras sobre la batalla de Cartagena de Indias en el siglo XVIII que hemos financiado a través de crowdfunding con éxito.


Conferencia:

“Cómo enfrentarse a una página en blanco”

En esta charla, el extraordinario dibujante Guillermo Mogorrón nos hablará de su trabajo para algunas de las editoriales más prestigiosas y, sobre todo, nos dará impagables consejos sobre cómo sacar el máximo partido a una página, cómo afrontarla, por dónde empezar, cómo establecer rutinas eficaces y os dará trucos y consejos sobre la narrativa en este apasionante medio. Imprescindible.

Anuncios
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close